TERMINOS Y CONDICIONES

USO DEL SITIO

Todo usuario de la página web de Laboratorios Julio acepta que utiliza el Sitio web bajo su propio riesgo. Este Sitio web y los productos contenidos en el mismo se proporcionan tal cual se encuentran y, en la medida permitida por la ley aplicable, sin garantías de ningún tipo.

Los productos y servicios exhibidos en este Sitio tienen como fin su venta en la República Mexicana. La referencia a dichos productos y servicios en el Sitio no implica o garantiza que estos productos o servicios estén disponibles en cualquier momento en su localidad en particular.

Los pagos realizados y efectuados por medios electrónicos serán operados por la plataforma BBVA, Bancomer S.A.

La información del sitio en relación a los productos y servicios de Laboratorios Julio S.A. de C.V., incluyendo su disponibilidad, apariencia, precio y especificaciones están sujetas a cambios y disponibilidad de los mismos sin previo aviso.

Laboratorios Julio no garantiza de manera implícita o explícita que el uso del Sitio web satisfaga los requerimientos del Usuario o que los materiales en este Sitio web sean exactos, fiables o se encuentren completos o actualizados o libres de error. Laboratorios Julio no es responsable por errores tipográficos u omisiones relacionados con los precios, textos o fotografías.

PRECIOS

Todos los precios de los Productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los Productos, los cuales se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Cliente.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido,  Laboratorios Julio enviará  un correo electrónico al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada, confirmación de su pago, Fecha de envió, No de Guía del pedido, y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el Cliente y/o Usuario pueda contactar a dicha compañía para resolverla.

ENTREGAS DE PEDIDOS (No realizados y/o extravió)

Laboratorios Julio, se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, con el fin de optimizar la entrega, el cual se solicita al Cliente y/o Usuario indique de manera clara una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral, entre las 9:00 horas y las 18:00 horas, de lunes a viernes.

En el momento de la entrega el Cliente y/o usuario  no se encuentra en el domicilio, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Laboratorios Julio  contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de tres tentativas de entrega, para garantizar así que la entrega se produzca.

Si después de estas tres tentativas no fue encontrado el cliente en su domicilio, éste será devuelto a los almacenes de Laboratorios Julio y el Cliente y/o Usuario deberá asumir los gastos de envió y de retorno de la mercancía al almacén.

 Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, La empresa de transporte deberá de iniciar una investigación.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Laboratorios Julio  actúa en calidad de distribuidor de  mayoristas que garantizan que los Productos que se comercializan en el Sitio Web www.laboratoriosjulio.com, funcionan correctamente y no presentan defectos. De acuerdo a lo anterior, el uso que cada Cliente y/o usuario de a los Productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de Laboratorios Julio.

La garantía y duración de las mismas se detalla claramente en la ficha descriptiva de cada Producto y es emitida y avalada por el fabricante o proveedor de cada Producto, por lo que Laboratorios Julio no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y el Cliente y/o Usuario se obliga a contactar directamente al proveedor o fabricante del Producto de que se trate para hacer efectiva dicha garantía.

Una vez que el Cliente y/o Usuario haya recibido el Producto, éste tendrá un folleto informativo de la marca, las instrucciones suficientes para el correcto uso e instalación del Producto y toda la información sobre la garantía que su fabricante hubiere conferido. Ningún Cliente y/o Usuario podrá solicitar a Laboratorios Julio una garantía más amplia de la que ahí se indique.

En tales casos, Laboratorios Julio no estará obligada a responder por dichas garantías, ni recolectar el o los Productos averiados, por lo que el Cliente y/o Usuario deberá contactar y dirigirse directamente al servicio posventa del proveedor o fabricante del Producto de que se trate. En este sentido, Laboratorios Julio realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Clientes y/o Usuarios que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a éstos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, uso, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor o fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los Productos modificados o reparados por el Cliente y/o Usuario o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor o fabricante su garantía no procederá.

Para cualquier reclamación  el cliente deberá de contactarnos  via WEB en la opción contacto o bien comunicarse al 01 800 36 26 900  y/o Usuario en cuestión dentro de los 7 (siete) días siguientes a la recepción de los Productos. La garantía no cubrirá los Productos dañados por un uso inadecuado.

El Cliente y/o Usuario, bajo su propia y exclusiva responsabilidad deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Laboratorios Julio, realice la entrega del (los) Producto(s) solicitado(s), indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje de los mismos y/o que el mismo no se recibe ante esta situación.

DEVOLUCIONES

a)    Cuando el cliente después de haber recibido su producto presentara algún desperfecto en el funcionamiento del mismo contando con solo 7 días hábiles desde la recepción del mismo, después de este Tiempo Laboratorios Julio  no aceptará devoluciones ni cancelaciones,  posteriormente el Cliente y/o Usuario deberá  contactar directamente al proveedor o fabricante del Producto de que se trate para reportar su situación del mismo.

b)    Posteriormente Si una vez revisado y/o abierto el Producto, el Cliente y/o Usuario detectara cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el Producto por el envío (Empresa de Paquetería), éste se compromete a comunicarlo a Laboratorios Julio al siguiente correo electrónico paginaweblj@laboratoriosjulio.com  dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a su entrega, o a nuestra lada 01 800 36 26 900 el cual  un agente de ventas le brindara la información del proceso a seguir así como un número de reporte del mismo.

Laboratorios Julio  no podrá atender a su devolución en los siguientes casos:

  • Antes de 7 días el cliente podrá devolver el producto para hacer válido el cambio/devolución.
  • Aquellos productos que no se encuentren en buenas condiciones dentro de sus empaques originales del mismo
  • Por uso inadecuado a lo especificado en el manual.
  • Daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
  • Descargas eléctricas.
  • Usos de partes no manufacturadas/autorizadas por el fabricante.

Llamar al Centro de Atención Nacional de Telemarketing 01 800 36 26 900, tener a la mano su confirmación de compra (email que se recibió cuando se realizo la compra), nuestro agente de ventas atenderá tu caso y el proceso a  seguir para el mismo.


Inicio