PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO RECIBIRÉ MI PEDIDO? ¿POR CUÁL PAQUETERÍA?

Laboratorios Julio tiene convenio comercial con las paqueterías Estrella Blanca y Flecha Amarilla. El servicio a domicilio dependerá del destino del paquete.

¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR UNA VEZ REALIZADA MI COMPRA?

El Cliente recibirá un correo electrónico  de paginaweblj@laboratoriosjulio.com (dentro de un periodo de 24 horas) donde se confirmen los detalles de la compra realizada, el pago y la fecha de envío.

Posteriormente, cuando la empresa de transporte recolecte su pedido, a usted se le hará llegar su número de guía del pedido.

En caso de requerir factura, envíe a la cuenta sus datos fiscales completos (calle, número, colonia, código postal, ciudad, teléfono, RFC) al correo electrónico paginaweblj@laboratoriosjulio.com

¿QUÉ HAGO EN CASO DE QUE EL EMPAQUE LLEGUE DAÑADO?

El Cliente y/o Usuario, bajo su propia y exclusiva responsabilidad, deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje y/o que el producto no se recibe ante esta situación.

¿QUÉ HAGO EN CASO DE QUE EL PRODUCTO QUE COMPRÉ NO FUNCIONE?

Si el producto recibido presentara algún desperfecto en el funcionamiento, el Cliente tendrá 7 días hábiles desde la recepción del producto para reportarlo, después de este tiempo Laboratorios Julio no aceptará devoluciones ni cancelaciones. Después de 7 días, el Cliente deberá contactar directamente al proveedor o fabricante del producto de que se trate para reportar la situación del mismo.

Acerca de la devolución de productos revise Términos y condiciones.

¿LABORATORIOS JULIO PUEDE DAR MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN A EQUIPO FOTOGRÁFICO?

El Centro de Servicio de Laboratorios Julio es uno de los más modernos de Latinoamérica, y está autorizado por las marcas Canon y Nikon (Coolpix). Reparamos cámaras analógicas y digitales, estéreos, radiograbadoras, videoproyectores, pantallas (LCD, led y plasma), pantallas colgantes, lámparas de destello y de modelado, todos productos de marcas reconocidas como Samsung, LG, Sony, Panasonic y Kodak, entre otras.  

¿PUEDO PASAR A RECOGER MI PEDIDO A ALGUNA SUCURSAL?

Debido a políticas de la empresa, todo pedido realizado por medio de la página web deberá ser entregado en el domicilio registrado al momento de realizar la compra.

¿PUEDEN RESTAURAR FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS O EN MAL ESTADO O HACER TRANSFERENCIAS DE IMÁGENES?

Comuníquese al teléfono 018003626900  o al correo electrónico paginaweblj@laboratoriosjulio.com en donde con gusto le brindarán mayor información.

¿SI REQUIERO UNA COTIZACIÓN DE ALGÚN PRODUCTO QUE NO SE ENCUENTRE EN LA PÁGINA  CON QUIÉN ME PUEDO COMUNICAR?

Estamos para atenderlo en el Centro de Distribución Nacional de Telemarketing; llame sin costo al teléfono lada 018003626900, en Guadalajara al (33) 31202508 o al correo paginaweblj@laboratoriosjulio.com


Inicio